Comisión de Publicaciones

La propuesta es la redacción de manifiestos, declaraciones, y en general los escritos que sean necesarios para mantener la presencia actualizada y congruente con los principios de la FEMESS tanto en las redes sociales como en la página de la Federación que vayan acordes con los tiempos sociales (actitudes, crímenes contra la comunidad LGBTH, etc.), culturales, educativos y de Salud sexual que nos atañen( p. ej. día internacional de la mujer, día mundial contra la homofobia, día mundial de la Salud Sexual, etc. ); al mismo tiempo vigilar si así se decide que las diferentes páginas que nos representan tengan redacción, ortografía y temporalidad adecuadas en todo momento.

Ana María Verde Martínez

Licenciada en Psicología por la Universidad Nacional Autónoma de México; Educadora Sexual, Psicoterapeuta Sexual y Sexóloga Clínica por la Asociación Mexicana para la Salud Sexual, A.C. y diplomada en Formación Integral de Terapeutas Cognitivo Conductual brindado por la Sociedad Autónoma de Psicólogos de México, S.C. Actualmente, cursa la Maestría en Sexología.

Creadora de materiales para incrementar la salud sexual para distintas poblaciones, corresponsal en el boletín institucional de Ceneval, A.C. y escritora invitada en el periódico NORESTE. Ha escrito varios artículos de investigación en memorias de congresos nacionales e internacionales.

Fue parte del cuerpo técnico y académico del Ceneval, A.C. Trabajó como Coordinadora de Marketing Digital y especialista en sexualidad manejando las estrategias digitales de DKT México (asociación dedicada a la planificación familiar y salud sexual con presencia internacional, enfocada al público joven).

Actualmente es colaboradora externa como especialista de contenido para DKT México, psicoterapeuta privada enfocada a la terapia sexual en pacientes adultos, en la Asociación Mexicana para la Salud Sexual es Coordinadora de los cursos breves en línea, facilitadora en el diplomado presencial de Sexualidad Humana y Sexualidad Infantil y Desarrollo Humano; así como en el diplomado On-Line sobre Sexualidad Humana en los módulos de metodología de la educación sexual.