LUIS PERELMAN JAVNOZON

Sexólogo y Activista por la Salud Sexual y la Diversidad Sexual

Especialidad en Sexología Educativa por IMESEX Instituto Mexicano de Sexología AC Cédula SEP 4964064 , y certificado por Consejo de Calificación Profesional en Educación Sexual y Sexología, A.C (CAPSEX)

Pasante de maestría en Promoción del Desarrollo Humano, UIA

Secretario regional de Asociación Mundial para la Salud Sexual (WAS) para el continente americano desde 2013 y miembro del Consejo Consultivo de la WAS desde 2009.

Co director de El Armario Abierto, Centro de Educación Integral para la Salud Sexual desde 1998.

Ex presidente de la Federación Mexicana de Educación Sexual y Sexología, A.C, FEMESS de 2006 a 2011. Actualmente Coordinador de Relaciones Institucionales e incidencia política.

Representante de la Sociedad Civil en la Asamblea Consultiva del CONAPRED Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación. Integrante de la Junta de Gobierno (2010 a 2016).

Miembro Fundador del Colegio Mexicano de Posgraduados en Sexologia AC

Especialista en temas de sexualidad en radio, televisión y prensa desde 2001.

Impulsor (2002) y miembro del consejo de la Asociación Internacional de Familias por la Diversidad Sexual (2008), con trabajo en 23 países de habla hispana y portuguesa y en 14 estados del páis, por la aceptación y activismo a favor de todos los integrantes en sus familias por su preferencia u orientación sexual y/o identidad de género.

Vocero y promotor de Proyecto Aceptación Familiar de San Francisco

En la comunidad judía mexicana desde 1982 miembro de la mesa de Tribuna Israelita, Oficina de Información y Análisis e impulsor desde 1994 y miembro de Fundacíón Guimel AC, de judíos LGBT, familiares y amigos.

En febrero 2016 recibió el Premio Compromiso Ibero de manos del rector por su labor en temas de género, salud y diversidad sexual y proyecto de lucha contra la homofobia en la familia

Integrantes de la Comisión de Incidencia Política y Enlace Institucional FEMESS

Luis Perelman Javnozon

Luis Perelman Javnozon

Hernán Rodrigo Moheno Mendoza

Hernán Rodrigo Moheno Mendoza (MÉXICO VIVO)