Gisela Morales Licea

Gisela Morales Licea es Licenciada en Comunicación, egresada de la Universidad Anáhuac del Norte, cuenta con una Especialidad en Administración de Sistemas Educativos y Capacitación de la misma institución. Está certificada como Instructor-Asesor de Problem Solving and Decision Making por Kepner-Tregoe México, Detección y Corrección de Fallas, Liderazgo y Participación, Administración de Proyectos, Causa Raíz y como Coach de Coaches. Es Psicoterapeuta Sexual y Sexóloga Clínica egresada de AMSSAC (Asociación Mexicana para la Salud Sexual, A. C.).

 

Ha estado a cargo de varios proyectos de Análisis de Problemas y Toma de Decisiones en diversas organizaciones en México, España, Estados Unidos y América del Sur, asimismo, ha participado en el diseño y operación de procesos de Cambio y Desarrollo Organizacional, así como de Desarrollo de Habilidades con varias organizaciones en Latinoamérica.

 

Actualmente ejerce como Psicoterapeuta Sexual y Asesora en Sexualidad. Es Guía de Círculos de Sexualidad para Mujeres e imparte pláticas informativas de sexualidad y conversatorios. Ha participado como Moderadora del Panel “Salud Sexual y Discapacidad” en el FORO sobre discapacidad (IMSS). Participa activamente en impartición de talleres en AVE de México.

 

Ha desarrollado e imparte los talleres de: “Tantra: Consciencia Plena”, “Yo, MUJER”, “Comunicación Asertiva” (para el individuo y sus relaciones o con el enfoque de pareja), “Clítoris, un PLACER”, “Mindfulness”, “Diseño de Talleres, Cursos y Conferencias”, “Inteligencia Emocional y Sexual”, “Taller de Integración Grupal”.