Hernán Rodrigo Moheno Mendoza.

Es Secretario General y Cofundador de la Fundación México Vivo, es también miembro del Consejo Coordinador de la Federación Méxicana de Educación Sexual y Sexología (FEMESS) y de la Plataforma Iberoamericana de ONUSIDA y empresas en respuesta para erradicar el SIDA en 2030.

Ha editado las publicaciones: “CDMX Por mí, por ti, por tod@s: Información vital para la salud sexual”, “30 años del VIH/SIDA: Perspectivas desde México”, “Generación Viva, Guía para Mentores en salud sexual”, “Saluda a la salud sexual” y “Arte Vivo”. Ha publicado también ensayos y columnas en El Universal, Urbi et Orbi, Le Monde Diplomatique, entre otros.

Tiene formación en Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales por el Centro de Investigación y Docencias Económicas (CIDE). Ha fungido como Asesor Parlamentario de la LVII Asamblea Legislativa del H. Congreso de La Unión; como Delegado Especial de México en la Reunión de Ciudades en Acción Acelerada para erradicar el SIDA en 2030 de ONUSIDA en Mumbai; como Delegado Especial de México en la 50 Reunión de ONGs en La ONU en Nueva York.

Ha sido orador por los derechos humanos, los derechos de la niñez y de la juventud en numerosos foros en México, en la Universidad de Goettingen, Alemania; la Universidad de Harvard, EEUU; en Francia y en la sede de las Naciones Unidas.
Ha colaborado en la creación e implementación de programas educativos y plataformas digitales para la salud sexual para adolescentes, docentes, mentores y madres y padres de familia.

Integrantes de la Comisión de Incidencia Política y Enlace Institucional FEMESS

Luis Perelman Javnozon

Luis Perelman Javnozon

Hernán Rodrigo Moheno Mendoza

Hernán Rodrigo Moheno Mendoza (MÉXICO VIVO)